Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para nosotros la educación es prioridad: Maki Ortiz

Imagen Siguiente
• Entregan Comedor Equipado en el CAIC de la colonia Lucio Blanco para beneficiar a alumnos del sector
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó este martes el Comedor Equipado del CAIC Lucio Blanco, que incluye un minisplit, parrilla empotrada y cisterna, y que tuvo un costo de 814 mil 847.01 Pesos y beneficia a los pequeños estudiantes prescolares de esa colonia y parte del sector.

“Un reconocimiento a todos los padres de familia que se preocupan por a traer a sus niños a este kinder, que es una escuela comprometida con enseñarles cosas académicas así como también inculcar valores”, destacó la Alcaldesa de esta ciudad ante los padres de familia.

Aseguró la Doctora Maki Ortiz Domínguez que seguirá apoyando la educación porque: “Para nosotros es lo más importante en el municipio; recuerdo siempre que hace tres años solamente se invertían en Reynosa 5 Millones de Pesos para Becas, y este 2020, gracias al apoyo conjunto de los Regidores, vamos a invertir 140 Millones de Pesos", porque es prioridad, aseguró.

Las Becas que entrega el Gobierno, que encabeza la Doctora Maki Ortiz, benefician a estudiantes desde kinder hasta universidad, a niños y jóvenes con discapacidad, artistas y deportistas, hijos y hermanos de personas internas en el Penal, y pagan la titulación de todos los egresados de una carrera profesional, para que todos tengan grandes oportunidades.

El Presidente del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, dirigió un mensaje a los padres de familia, acompañando a la Alcaldesa, y con la presencia del Coordinador de los CAIC, Prof. Miguel Ángel Hernández Puga; la Directora del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, integrantes del Cabildo y la señora Griselda Montoya Herrera, quien agradeció la obra a nombre de las familias beneficiadas.

“Los niños están felices de tener un espacio digno en el cual puedan dar sus comidas diarias, gracias por estar siempre al pendiente de nosotros, es importante siempre tener el apoyo para nuestros niños ya que la prioridad es darle mejor educación y formar Jóvenes de éxito”, dijo la señora Montoya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias