Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos conjuntos por festejos a la Virgen

-Presencia en el primer cuadro de la ciudad inició el 11 y concluirá el 13 por la mañana
jueves, 12 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Un total de 100 elementos participan en labores de labores de aposo, asistencia y seguridad desde la mañana del 11 de diciembre el primer cuadro de la ciudad con el propósito de asisitir a los creyentes que acuden con peregrinaciones a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

Se colocó un modulo de asistencia frente a un restaurante para ofrecer orientación y ayuda a los asistentes, sobre todo para la localización de menores extraviados.

Así mismo, en coordinación con la Cruz Roja dispuso 4 ambulancias colocadas estratégicamente, además de un camión-cisterna.

14 elementos de Transito fueron asignados para cuidar los accesos a la Plaza Principal y desviar el tráfico hacia rutas alternas, además de guiar los carros alegóricos de las peregrinaciones por la calle Zaragoza.

Las autoridades presentes realizaron inspecciones a los comerciantes que ofrecieron pirotecnia y aquellos que no contaban con el permiso de SEDENA fueron retirados del lugar.

En cuanto a la agenda católica, a las 11 de la noche se ofrecieron Las Mañanitas con mariachi, y a las 12 el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, presidió una misa solemne.

Así mismo, durante la jornada del 12 de diciembre se estarán ofreciendo misas a las 06, 07, 09 y 10:30 de la mañana, así como a las 12, 01:30, 05, 07 y 09 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias