Status  /  En Portada
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Santa Claus está en camino

jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Iker, Zianya y Rebeca.

Redacción Karla González

Fotografía Pixelmakers Photographers

Modelos Zianya, Rebeca e Iker

Cautivados por la ilusión de la Navidad, los pequeños Iker y Rebeca ya tienen listas las cartitas que le enviarán a Santa Claus a quien esperan con ansias esta Nochebuena.

Su mami, Zianya los ha acompañado en el proceso, recordándoles que Santa tiene mucho trabajo ese día ya que tiene que llevar regalos a todos los niños del mundo.

"En nuestra familia tenemos la tradición de cenar todos juntos la noche del 24 de diciembre, posteriormente realizamos juegos para poder compartir tiempo de calidad ya que no siempre podemos convivir muy seguido.

Así también tenemos la costumbre de abrir los regalos justo a la medianoche, ninguna caja o bolsa de regalo se abre antes, por lo que es un momento muy bonito ya que reunidos puedes ver la cara de alegría de niños y adultos felices por lo que recibieron, es algo muy especial, la Navidad sin duda es una de mis fechas favoritas", comentó Zianya.

Recordemos que esta es una época de compartir, ser felices y dar amor ¡felices fiestas!


"Esta Navidad quisiera una muñeca, pinturas, pijamas de Elsa, chocolates y slime"

Rebeca

"Yo solo quiero pijamas y juegos de Nintendo"

Iker


"Si pudiera pedir un regalo a Santa Claus sería que en mi familia siempre estemos juntos y tengamos salud, eso es lo más importante"

Zianya

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion