0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golean Wolves aun sin Raúl

Foto: Twitter, @Wolves
Diogo Jota entró al 56' y en el primer balón que tocó anotó uno de sus tres goles en el triunfo del Wolverhampton sobre el Besiktas, en la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Inglaterra, Londres

Diogo Jota entró al 56' y en el primer balón que tocó anotó uno de sus tres goles en el triunfo del Wolverhampton sobre el Besiktas, en la última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League.

Los Wolves destrozaron 4-0 al cuadro turco.

Jota fue como el Rey Midas porque prácticamente todo lo que tocó acabó en la red rival. Consumó su triplete en solamente 11 minutos.

El primer gol fue una obra de arte.

Jota empujó la pelota, en remate de cabeza, jugada que prosperó gracias a un taconazo de Patrick Cutrone y a un rehilete de Pedro Neto, al 58'.

Después, el propio delantero portugués empujó la pelota, que había impactado el travesaño luego de un violento disparo de Leander Dendoncker.

El tercero fue cortesía del propio Dendoncker, ya que con un cabezazo tremendo guardó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Así se redimió el futbolista ya que previamente había fallado dos opciones clarísimas, una de ellas sin portero en la que estrelló la pelota en el poste izquierdo.

Pero faltaba más.

Jota consumó su hat-trick al empujar la pelota tras un servicio a segundo poste, jugada en la que el enorme mérito fue de Oskar Buur, quien recuperó el esférico en la salida del cuadro visitante.

A pesar de que el Wolverhampton ya estaba clasificado, tenía el incentivo de culminar como líder de grupo, situación que quedó en mera ilusión porque el Braga ganó en su visita al Bratislava, en actividad del Grupo K.

El mexicano Raúl Jiménez estuvo suspendido por acumulación de amonestaciones, pero se alista para la siguiente fase, la de Dieciseisavos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias