0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplican Operativo Guadalupe

Participan de Protección Civil y Bomberos Municipal, Tránsito y Vialidad, así como grupos de radio brigadistas
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, Tránsito y Vialidad, así como grupos de radio brigadistas implementaron un operativo especial denominado Guadalupe, que tuvo como objetivo apoyar a los peregrinos que acudieron a la celebración de la Virgen de Guadalupe.
El operativo inició desde horas de la tarde y concluyó a las horas de la madrugada del 12 de diciembre, en que se conmemora la celebración católica del Día de la Virgen, siendo más de 50 contingentes de danzantes, caminantes, cabalgatas, y autos alegóricos que partieron de diversas colonias de la ciudad, con rumbo a la Zona Centro para llevarle Las Mañanitas a la Guadalupana.
Personal de Protección Civil y Bomberos Municipal realizó con un total de 100 elementos quienes se encontraban dispersados en el primero cuadro de la Zona Centro y de la plaza pública Miguel Hidalgo, además se contó con dos unidades medicas de Protección Civil, así como unidades de apoyo de ese departamento.
Así mismo en ese Operativo Guadalupe, se contó con el apoyo de unidades de Tránsito y Vialidad Municipal, para realizar labores de vialidad para que en esa área estuviera fluida y no se presentó ninguna contingencia considerada como riesgo para los asistentes, mencionaron esas autoridades.
También se contó con el apoyo de radio brigadistas de diversas asociaciones de apoyo, quienes realizaban auxilio vial y apoyaban a los contingentes que iban llegando, así como otros que se iban desplazando por las principales avenidas del Boulevard Hidalgo, Boulevard Morelos entro otras principales vialidades.
De igual manera personal de la Policía Estatal de Proximidad, así como autoridades federales y de la Sedena estuvieron presentes en ese importante operativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias