0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimas actividades del año de los "Caballos de Acero"

H. CAMARGO, Tam.- José Juan Baltazar Fernández Castelán, líder del Club de Motociclistas "Caballos de Acero" informó sobre las actividades para cerrar las actividades del año.
Para cerrar el año estarán en el municipio de Díaz Ordaz en el evento denominado "La Ultima Rodada del Año"
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
El Club de Motociclistas "Caballos Salvajes" han tenido diversas actividades sobre todo en este mes en donde han sido invitados por la mayoría de los municipios.
José Juan Baltazar Fernández Castelán, líder estatal de este club, mencionó que incluso el Día del Motociclista se celebra el primer domingo de diciembre, y es por ello que los han estado requiriendo, por ejemplo este fin de semana estuvieron en Reynosa festejando con diversos clubes de toda la región.
Este sábado proseguirán con las reuniones festivas en Matamoros también con los clubes hermanos de aquella ciudad.
Posteriormente dijo que tendrán actividad en Nuevo Progreso el 21 ó 28 de diciembre, lugar en donde habrán de reunirse motociclistas de los municipios de Valle Hermoso, Río Bravo y la sede Nuevo Progreso.
Y para cerrar actividades estarán en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz el día último del presente año con el evento denominado "La Última Rodada del Año", donde tendrán clubes de motociclistas de toda la región ribereña así como de Reynosa y otros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion