0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren Rayados contra el local

Luego de estar en Japón, también en Marruecos, esta mañana los Rayados iniciarán su cuarta participación en el torneo con ganas de romper la historia en Qatar.
Hoy es el día, Rayados. Estaba marcado en el calendario desde el 1 de mayo que ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf. Hoy es el debut en el Mundial de Clubes.
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fernando Vanegas
Agencia Reforma
DOHA, Qatar 13-Dec-2019 .-Hoy es el día, Rayados. Estaba marcado en el calendario desde el 1 de mayo que ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hoy es el debut en el Mundial de Clubes.
Luego de estar en Japón, también en Marruecos, esta mañana los albiazules iniciarán su cuarta participación en el torneo con ganas de romper la historia en Qatar.
Por tercera ocasión abrirán el Mundial de Clubes contra el anfitrión.

Esta vez será ante el Al Sadd en el Estadio Jassim Bin Hamad.
En las dos anteriores la historia terminó en decepción. En el 2011, el Monterrey cayó en el primer partido ante el Kashiwa Reysol y en el 2013 fue eliminado por el Raja Casablanca.
Sin embargo, los Rayados nunca habían llegado en tan buena forma a la cita mundialista y eso hace pensar en que algo distinto puede pasar.
Ni siquiera en el 2012, cuando alcanzaron el podio en tercer lugar, se les veía así de fuertes.
El Monterrey ha tenido un ascenso vertiginoso en las últimas semanas, en las que se ha mantenido invicto a lo largo de 11 partidos completos entre Liga, Liguilla y Copa.
No solo clasificó a la Liguilla embalado, sino que ahí eliminó al Santos y el Necaxa para instalarse a la Final del Torneo Apertura 2019 que disputará contra el América a fin de año.
Puede pesar más en el anfitrión el desgaste que han tenido algunos de sus jugadores en las últimas semanas al participar con Qatar en la Copa del Golfo y haber jugado 120 minutos apenas hace tres días contra el Hieneghene Sport.
El partido supone un choque de estilos.

El futbol directo de los Rayados contra un Al Sadd que intenta organizar desde el fondo cada ataque.
Llegó la hora para los Rayados de dar el salto a un mayor escenario.

El Liverpool espera en las Semifinales. El Monterrey sale hoy a ganar el derecho a jugar con el campeón de Europa y a seguir soñando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion