0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Booker en duda para jugar en México

Devin Booker realizó algunos disparos, pero lució un vendaje en su mano derecha. FOTO: Ángel Guevara
Los aficionados mexicanos quieren ver jugar este sábado a Devin Booker, el mejor anotador de Phoenix, pero su participación ante los Spurs se decidirá momentos antes del partido
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Los aficionados mexicanos quieren ver jugar este sábado a Devin Booker, el mejor anotador de Phoenix, pero su participación ante los Spurs se decidirá momentos antes del partido.

El guardia estuvo limitado este viernes en la práctica en la Arena Ciudad de México debido a dolores en la mano derecha.

El jugador de 23 años no se ha perdido un sólo juego de la campaña 2019-20, pero en el entrenamiento lució una vendaje especial, que traía en el interior un aparato para darle terapia de electrodos.

"Quiero jugar en México, ya he estado acá y el ambiente es fabuloso, traigo esa pequeña molestia a la altura de la muñeca, pero me he sentido mejor, vamos a hacer todo por jugar", dijo Booker, quien el 14 de enero de 2017 metió 39 puntos ante San Antonio, la que era hasta el jueves la mejor cifra de puntos anotados en duelos en duela tricolor --Luka Doncic sumó 41 ante Detroit--.

Phoenix llegará ante los texanos con marca de 11-13, séptimos en la Conferencia del Oeste.
El coach Monty Williams espera que sus muchachos retomen la senda del triunfo, ya que vienen de perder ante los Grizzlies de Memphis.

"Estar en México de nuevo me emociona, es mi primera vez con Phoenix, pero cuando lo hice hace unos años con Hornets nos trataron increíble, y no es la excepción ahora, la estamos pasando bien", comentó Williams.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion