0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comercios listos para la Navidad

RIO BRAVO, TAM.- Comerciantes establecidos y organizados del corredor comercial, esperan mejorar sus ventas en la época navideña, aunque todavía hay poca afluencia de visitantes.
La fecha se aproxima, pero todavía hay baja afluencia de consumidores
viernes, 13 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al aproximarse el 24 de diciembre y celebrar la Navidad, negocios establecidos y organizados a tiempo surten mercancía de juguetes y accesorios de adornos navideños, aunque registra baja afluencia de visitantes el corredor comercial centro, esperando a medida se acerque la fecha, se incrementen las ventas de comercios en las diferentes ramas.
Dicho por algunos comerciantes establecidos estarán muy al pendiente, al igual que don Jesús Melhem Kuri, ex presidente de Fecanaco, monitoreando sus negocios en las diferentes ramas con la fe y esperanza en la época navideña, logren un repunte económico.
Desde esta semana, considerable número de comercios establecidos, y puestos de comerciantes organizados surtieron remesa de juguetes de diferentes especies, e ofrecer a precio accesible los artículos navideños al consumidor.
Por su parte Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos, dijo ya algunos compañeros que diariamente se instalan sobre el corredor comercial centro, surtieron accesorios de adornos, ropa para la temporada invernal, desde bufandas, chamarras, gorras, etc.
Finalizó, aunque en trascurso del año las ventas han estado amoladas, esperan en la época navideña y de Año Nuevo buena afluencia de visitantes para que compren artículos navideños, y ello genere un ingreso económico a quienes se dedican a la actividad comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion