Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Centro de Salud no tendrá posada navideña

RIO BRAVO, TAM.- Al no organizarles posada navideña por primera vez, personal de base y eventual del Centro de Salud Rector, se organiza con delegación sindical para realizar modesta posada.
Por primera vez no organizarán el tradicional festejo a los trabajadores
viernes, 13 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Trabajadores del Centro de Salud Rector y de Unidades de Salud Urbanas de Río Bravo, pasarán triste Navidad sin posada, sindicato se organizará con personal de base sindical para realizar una convivencia navideña.
A decir de algunos trabajadores de base, ya les comunicaron en esta época navideña no será posible organizarles su posada, y ellos tendrán que organizarse con recursos propios para festejar la Navidad con su familia.
Han entablado comunicación con la Química Adela Barrientos, delegada sindical de trabajadores de base del Centro Rector Río Bravo, a fin de ponerse de acuerdo e organizar modesta posada antes del 24 de diciembre.
Tentativamente, estarían organizando su posada navideña, a mediados de la próxima semana entrante en un lugar pendiente por definir.
Cabe mencionar, hasta el año pasado todavía la institución les organizó su posada navideña al personal de base y eventual, en las Jurisdicciones 10 de Valle Hermoso y IV de Reynosa, pero ahora por primera vez ni posada, ni regalos, aunque hay la promesa será económico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion