0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso Torneo Regional de Basquetbol

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Esta ciudad fronteriza fue sede de la etapa Regional de Basquetbol de Primarias, adjudicándose el primer lugar las Selecciones Femenil y Varonil de Reynosa, tras eliminar a Río Bravo y Matamoros.
La Selección Femenil y Varonil de Reynosa se agenció primer lugar y pasa al Estatal
viernes, 13 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En Torneo Regional de Basquetbol, dentro de los Juegos Deportivos Escolares organizados por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, la Selección de Reynosa en ambas ramas se adjudicaron el primer lugar, al vencer en varonil a Río Bravo y a Matamoros en femenil.
Las sedes de la etapa regional en ambas ramas fue el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, participando Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros y Reynosa en Varonil y al igual número de selecciones femenil en Gimnasio La Esperanza.
Estos encuentros deportivos se llevaron a cabo ayer en ambas sedes, siendo supervisados por la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, coadyuvando como árbitros Profr.

Fernando Muñoz Durán, Julio César Hernández Oropeza de Educación Física y otros educadores del vecino municipio de Matamoros, presente apoyando al equipo de la Primaria Hidalgo, su entrenador Manuel Molina.
En varonil, Río Bravo se impuso a Valle Hermoso y Reynosa derrotó a Matamoros, enfrentándose el seleccionado riobravense de la primaria Miguel Hidalgo por la final, a la escuadra reynosense, quien logró el primer lugar.
La Supervisión de Educación Física, otorgó reconocimientos al primer y segundo lugar, y el resto de los equipos participantes en varonil.
Para concluir, la Selección Femenil de Río Bravo se agenció el tercer lugar, Matamoros logró el segundo tras ser eliminada por Reynosa, y ahora las selecciones ganadoras se prepararán para el Estatal de Basquetbol que, se realizará el próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion