0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnas de la primaria Plan de Guadalupe estarán en el Estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Maestro de Educación Física, Douglas Rodolfo Que Angulo con las alumnas Dulce María Gutiérrez Alonso, Destinye Yarelim Zapata Mejorado y Tania Idali Alanís Zambrano.
Dulce María Gutiérrez Alonso, y Destinye Yarelim Zapata Mejorado obtuvieron el primero y segundo lugar en el Regional celebrado en Nuevo Laredo
viernes, 13 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Dos alumnas de la escuela primaria Plan de Guadalupe estarán participando a nivel Estatal en la disciplina de lanzamiento de disco, luego de lograr este derecho al obtener un primer y segundo lugar en el evento Regional que se celebrara en la Unidad Deportiva en Nuevo Laredo.
El informe dado a conocer por el Maestro de Educación Física, Douglas Rodolfo Que Angulo menciona este evento se realizó la mañana de este viernes en la Unidad Deportiva de Nuevo laredo, lugar a donde viajaron representando a la Región 1, que comprende los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Dulce María Gutiérrez Alonso obtuvo el primer lugar en lanzamiento de disco y Destinye Yarelim Zapata Mejorado obtuvo un segundo lugar también lanzamiento de disco y con ello su boleto para el evento a nivel Estatal.
De igual manera tuvo una gran participación la alumna Tania Idali Alanís Zambrano con un tercer lugar regional en lanzamiento de pelota.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion