0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Barcelona punto ante la Real

El Barcelona no pudo mantener la ventaja y terminó sumando sólo un punto en San Sebastián. FOTO: EFE
Barcelona dejó dos puntos en el camino, luego de igualar como visitante 2-2 ante la Real Sociedad, en duelo de la Fecha 17 de LaLiga.
sábado, 14 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, San Sebastián

Barcelona dejó dos puntos en el camino, luego de igualar como visitante 2-2 ante la Real Sociedad, en duelo de la Fecha 17 de LaLiga.

Los locales abrieron el marcador al minuto 12 gracias al tanto de Mikel Oyarzabal, quien aprovechó la marcación de un tiro penal.

Pero al 37', Antoine Griezmann, quien regresaba a San Sebastián, puso el 1-1 al superar por arriba la salida del arquero.

La voltereta se concretó al 49', cuando Lionel Messi prácticamente le puso medio gol a Luis Suárez, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.

El 2-2 llegó al 62', cuando Alexander Isak aprovechó un balón que no pudo desviar de manera correcta el arquero Marc-Andre Ter Stegen, dejándoselo a modo al delantero local para que anotara.

En la última jugada del partido, el zaguero Gerard Piqué reclamó un jalón dentro del área, pero el central decidió que no era falta.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 35 puntos y queda a la espera de lo que hará mañana el Real Madrid ante el Valencia.

Los merengues tienen ahora 34 unidades.

El miércoles se enfrentarán blaugranas y merengues, en duelo pendiente de la Fecha 10.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias