0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa DIF Municipal huertos escolares

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Activan el programa de huertos escolares en la Escuela Primaria "Benito Juárez" del Fracc. Río Bravo.
Tiene como objetivo que los alumnos aprendan a cultivar verduras y hortalizas para el autoconsumo
sábado, 14 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, Tam.-
Para mejorar la alimentación de los niños en las instituciones educativas, el Sistema DIF municipal que preside la Sra, Sandra Garza de López, acudió este viernes a la Escuela Primaria "Benito Juárez" del Fracc.

Río Bravo, para estar presente en la activación de los huertos escolares, con el único objetivo de que los alumnos aprendan a cultivar verduras y hortalizas para el autoconsumo.
Durante su mensaje explicó que este programa trata de fomentar entre nuestros hijos desde muy pequeños, la creación y producción de los huertos con la siembra de tomate, betabel, calabaza, acelgas y brocoli.
En el caso de los huertos escolares se tiene como objetivo que los alumnos, padres de familia y maestros participen en la siembra de alimentos frescos para complementar su ingesta diaria y nutrir sanamente a los niños.
"En el caso de que las mamás deseen aprender las técnicas de producción podrán acudir al DIF donde les brindaremos capacitación para la elaboración, instalación y manejo del huerto y así obtengan ustedes mejores resultados en la calidad de vida de nuestros hijos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion