Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continuará reclutamiento para la Guardia Nacional

Aún en periodo vacacional - Interesados deben acudir a las instalaciones militares
sábado, 14 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





El Teniente Álvaro González, encargado del módulo de reclutamiento de la Guardia Nacional colocado en las Audiencias Públicas Municipales, dio a conocer que aunque las visitas a las colonias se suspenderán durante el período vacacional, el registro de aspirantes continuará de forma permanentente en las instalaciones de la Octava Zona Militar.
Destacó que a lo largo del año el registro de aspirantes en Reynosa no fue tan alto como en otras partes del país, sin embargo, si lograron enviar a por lo menos 300 interesados, de los cuales aproximadamente 120 fueron admitidos.
Cabe destacar que una vez que se reanuden las Audiencias Públicas el módulo volverá a llevarse a las colonias, pues ahí ha tenido buen eco la invitación.

Además, eventualmente se instalan en la Plaza Principal con el mismo propósito.
Algunos de los requisitos para formar parte de la Guardia Nacional son tener entre 19 y 29 años de edad, no haber trabajado previamente para cuerpos policiales, no tener antecedentes penales, no consumir drogas y aprobar los exámenes de control y confianza que se realizan en Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias