0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelcan unidades, dejando sólo daños

En la carretera de Reynosa a San Fernando y el Nuevo Distribuidor Viaducto de Reynosa
domingo, 15 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.- Dos unidades terminaron por volcarse en diferentes lugares, luego de que sus propietarios condujeran a exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir que dejó daños en ambas unidades.

Los hechos fueron registrados poco después de las 21:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando y el Nuevo Distribuidor Viaducto de Reynosa, y Avenida Puerta del Sol, a espaldas de la colonia Puerta Sur, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad volcada, y siendo conductores que pasaban por ese lugar quienes dieran aviso a las autoridades de emergencias quienes se apersonaron para conocer del incidente que dejó sólo daños materiales.

Así mismo poco después de las 07:00 horas otra unidad fue encontrada volcada pero esta vez sobre la avenida que conduce a la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde acudieran autoridades de emergencias y que sólo dejara daños, estaba abandonada la unidad.

Finalmente en ambos casos autoridades de Vialidad tomaron conocimiento de esos incidentes para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias