0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan abanderamiento de Acción Juvenil del PAN

RIO BRAVO, TAM.- Alusivo al 80 aniversario de fundación de Acción Nacional, aquí Acción Juvenil e integrantes del Comité Municipal, llevaron a cabo caminata de abanderamiento para hacer presencia.
En el marco del 80 aniversario de fundación del partido
domingo, 15 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
En el marco del 80 aniversario de fundación del Partido Acción Nacional, integrantes del Comité Municipal y Jóvenes de Acción Juvenil, realizaron abanderamiento simultáneo estatal el día de ayer.
Dio a conocer lo anterior Patricia Pérez Ibarra, integrante de Acción Juvenil del Comité Estatal que preside Luis Rene Cantú Cachorro, quien fue acompañada por la Presidenta del Comité Municipal, Claudia Chapa Martínez, en el acto simultáneo de abanderamiento aquí en Río Bravo.
Fue a eso de las 10:30 am., de ayer jóvenes de Acción Juvenil e integrantes del Comité Municipal frente a las oficinas de partido realizaron el acto protocolario.
Posteriormente partieron en una caminata ondeando banderas del blanquiazul, para hacer acto de presencia en algunos puntos estratégicos de la ciudad.
La integrante de Acción Juvenil, dijo la idea de llevar a cabo esta actividad de abanderamiento, es como una estrategia de realizar la caminata, por la avenida principal Madero y hacer presencia.
Por su parte para concluir, la Presidenta del Comité Municipal del PAN, dio a conocer este próximo martes estarán organizado la posada navideña a toda la militancia panista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion