0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene frío para toda la semana

CD. MIGUEL ALEMN, Tam.- La temperatura estará bajando hasta los 2 grados centígrados ocasionado por el frente frío número 23.
Con la entrada del frente frío número 23 estará descendiendo la temperatura hasta los 2 grados centígrados este martes
domingo, 15 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con la entrada del frente frío número 23, las temperaturas bajarán hasta a 2 grado celsius y continuará la onda helada toda la semana, en base al informe del Servicio Meteorológico Nacional.
Será este domingo cundo este frío esté aproximándose a la frontera norte de México y recorrerá el norte, noreste, centro y oriente del país durante el lunes y martes; el sistema será impulsado por una intensa masa de aire marítimo polar, condiciones que ocasionarán marcado descenso de temperatura en gran parte de la República, vientos fuertes sobre el noroeste, norte y noreste del territorio”, comunicó el Servicio Meteorológico.
Aun cuando el frente frío entre el domingo, las bajas temperaturas se sentirán en la región dejando una mínima de 6 grados y máxima de 25 centígrados para este lunes.

Mientras que para el martes se reflejará un descenso considerable, ya que se espera una mínima de 2 grado celsius, y máxima de 17.
En cuando al miércoles se esperan extremos de 3 grados hasta 16, como máxima.

Asimismo el jueves y viernes se esperan fríos con mínimas de 8 grados y máximas de 24.
Con la llegada de las bajas temperaturas, se recomienda extremar precauciones, como vestir ropa gruesa y calzado cerrado cubriendo de esta forma todo el cuerpo, usar suficientes cobijas durante la noche.

Cubrirse boca y nariz cada que se salga de un lugar a temperatura cálida para evitar aspirar el aire frío del exterior; los cambios bruscos pueden afectar el sistema respiratorio, así como mantener a los niños y mascotas alejados de objetos de calefacción para evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion