0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Carrera 5K con Causa en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Todo un éxito resultó esta Carrera 5K realizada la mañana de este domingo.
Se tuvo una gran número de participantes, quienes donaron un juguete cada uno de ellos
domingo, 15 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con gran éxito de llevó a cabo este domingo 15 de diciembre la gran carrera 5k organizada por la administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, y el Sistema DIF municipal, que encabeza la Sra. Sandra Garza de López.
Esta carrera fue apoyada por organismos civiles y población en general que acudieron con la idea de aportar juguetes que serán entregados a los niños y niñas en el Día de Reyes.
Según lo explicado por autoridades deportivas y municipales, se continuará organizando actividades enfocadas en la captación de juguetes.
De esta manera con la gran carrera 5k se dio inicio a las actividades enfocadas a hacer feliz a un niño, con la aportación de pueblo y gobierno en el bienestar de la población infantil.
Cabe hacer mención que hubo una gran participación de la ciudadanía recordando que cada participante donó un juguete para hacer feliz a un niño o niña dibujarle una sonrisa, para apoyar a quienes menos tienen.
El profesor Salvador Márquez mencionó que el alcalde Servando López Moreno tuvo que viajar a la capital del estado, motivo por el cual no estuvo presente, pero vía telefónica felicitó a todos y cada uno de los participantes, agradeciendo por cada uno de los juguetes que fueran entregados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion