0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca AN ser 'contrapeso' en Cámara en 2021

"Una vez más, se demostró en los hechos que el PAN gobierna mejor, que hace más con menos", sostuvo. Foto: Archivo
Marko Cortés, prevé que en 2020 el partido recupere la confianza de la ciudadanía
lunes, 16 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El dirigente del PAN, Marko Cortés, prevé que en 2020 el partido recupere la confianza de la ciudadanía a fin de que en las elecciones intermedias de 2021 pueda alcanzar mayoría en la Cámara de Diputados para hacer un contrapeso a Morena.

"Nuestra apuesta es seguir dando resultados positivos a la gente. Los ciudadanos se están dando cuenta quién es quién a la hora de gobernar, qué gobierno sí resuelve sus problemas de seguridad, educación y salud, y qué gobierno ante su incapacidad solo sigue echando culpas al pasado", indicó en un comunicado.

"Tenemos plena confianza en que a partir de una comparación el próximo año la confianza de los mexicanos irá aumentando a favor de Acción Nacional, para juntos con la sociedad construir en el 2021 una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que sea contrapeso y reconduzca la política económica y de seguridad".

Cortés dijo que los gobiernos del PAN en Estados y Municipios han contribuido a la creación del 38 por ciento de los empleos formales. "Este logro es doblemente meritorio porque para los gobiernos del PAN fue un año difícil por los recortes de recursos federales para la seguridad e infraestructura básica, debido a que el gobierno federal los redujo significativamente, pero, nuevamente, los gobiernos panistas sacaron la casta dando buenos resultados a la gente.

"Una vez más, se demostró en los hechos que el PAN gobierna mejor, que hace más con menos", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias