1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nominan a 'Canelo'

El "Canelo" no solamente fue nominado para Boxeador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA por sus siglas en inglés), sino que también fue colocado en las nominaciones como Boxeador de la Década.
lunes, 16 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 16-Dec-2019 .-El "Canelo" no solamente fue nominado para Boxeador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA por sus siglas en inglés), sino que también fue colocado en las nominaciones como Boxeador de la Década.
La BWWA anunció ayer sus nominaciones y ahí apareció el mexicano Saúl Álvarez, además de su entrenador Eddy Reynoso, quien está en la terna de Entrenador del Año.
El tapatío consiguió en 2019 ser cuatro veces campeón del mundo en distintos pesos, algo que sólo habían logrado tres mexicanos más.
En el renglón de Boxeador de la Década aparece junto con Floyd Mayweather, Wladimir Klitschko, Andre Ward, todos ellos retirados ya del pugilismo profesional, y el filipino Manny Pacquiao.
Igualmente, en el Boxeador del Año peleará el premio junto a Pacquiao, Errol Spence, Naoya Inoue y Josh Taylor.
En tanto, Reynoso, quien tiene muchas posibilidades de llevarse el galardón, peleará con otro mexicano Manny Robles, quien llevó a Andy Ruiz a ganarle a Anthony Joshua en el primer pleito, además de Derrick James, Jay Deanes y Brian McIntrye.


Los ganadores se darían a conocer en enero, y la premiación será en mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias