0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy realiza Concurso de Escoltas etapa Municipal

La Secretaría de Educación a través de Supervisión de Educación Física está por cerrar sus actividades de los Juegos Deportivos Escolares de 2019, organizando el día de hoy Concurso de Escoltas etapa Municipal de Primarias.
Al estar por cerrar sus actividades de diciembre
lunes, 16 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Secretaría de Educación a través de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física
CD. RIO BRAVO, TAM
La Secretaría de Educación a través de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, está por concluir la semana actual su periodo de actividades de 2019, dentro de los Juegos Deportivos Escolares.
Esta Supervisión de Educación Física, cuya supervisora es la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, y Profr.

Fernando Muñoz, Asesor de Deportes, con apoyo de la secretaría estarán organizando el día de hoy Concurso de Escoltas de Primarias etapa Municipal.
Hicieron la cordial invitación a la autoridad municipal Carlos Ulivarri López y Profr.

Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE, a fin de atestiguar la ceremonia de apertura y desarrollo de las escoltas escolares participantes.
Dicha actividad de escoltas, se estará realizando el día de hoy, a partir de las 9:30 am., en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Estarán participando escoltas de cinco escuelas primarias, al término del concurso se otorga reconocimiento y se premiará a los tres primeros lugares, así como el ganador pasa a la etapa Regional que se realizará el 24 de enero en Reynosa, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion