0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche de celebración navideña

martes, 17 de diciembre de 2019
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Martha Ramos, Mayor Dr. Ambrosio Hernández, Sra. Cristina Hernández, Cónsul Socorro Jorge, Myrtha Tijerina y Cónsul Titular del Consulado de México en McAllen, Froylán Yescas Cedillo.
Para brindar por un año de éxitos y agradecer el trabajo realizado a lo largo del año, la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de Pharr celebró su cena navideña el jueves 12 de diciembre, teniendo como invitados especiales al Cónsul Titular del Consulado de México en McAllen, Froylán Yescas Cedillo y la Cónsul Encargada, Socorro Jorge Cholula; miembros del Distrito Escolar PSJA, empresarios de la ciudad y funcionarios del cabildo encabezados por el alcalde, Dr. Ambrosio Hernández y su esposa, Sra. Cristina Hernández.

El Director Ejecutivo de Pharr EDC, Sr. Víctor Pérez, al dirigirse al personal de la agencia, les agradeció su entrega y los motivó para que el 2020 sea mejor que el año que está por terminar, invitándolos a continuar trabajando con el mismo entusiasmo en la promoción del crecimiento económico, apoyando el desarrollo comunitario y promoviendo la próspera economía de Pharr.

Durante la reunión los asistentes a la celebración, degustaron exquisitos platillos de On The Grill Catering, así como de excelentes bebidas para pasar una noche muy amena en convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion