0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A disfrutar de las vacaciones

RIO BRAVO, TAM.- A partir del 19 de diciembre, personal docente administrativo, así como la población estudiantil de educación básica disfrutarán del asueto decembrino.
Del 19 de diciembre al 8 de enero, asueto para estudiantes, personal docente y administrativo de educación básica
martes, 17 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Personal docente y administrativo de la totalidad de escuelas de educación básica disfrutará de asueto a partir del 19 de diciembre, y retornará a sus labores el 8 de enero del nuevo año.
Informó lo anterior el Prof. Arturo García Vásquez jefe del Cetro Regional de Desarrollo Educativo, el cual dijo ahorita se están realizando las últimas actividades de diciembre en las diferentes escuelas de nivel prescolar, primaria y secundaria.
Son un aproximado de 26 mil alumnos de educación básica que, incluye prescolar, primaria y secundaria, disfrutarán de asueto durante el periodo vacacional oficializado, por la Secretaría de Educación.
En lo que respecta a los suplementos alimenticios a los diferentes jardines de niños, se otorgaron estos apoyos a cada uno de los planteles beneficiados con dicho programa.
Agregó para concluir, referente a la entrega de mochilas por parte del Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría a alumnos de educación básica, se asignaron un aproximado de 14 mochilas quedaron algunas pendientes por entregar, cumpliendo ese compromiso a la población escolar beneficiada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion