0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza cabildo la vigésica cuarta sesión ordinaria

RIO BRAVO, TAM.- Sesionó ayer el cabildo local.
Con la asistencia de 12 regidores, dos síndicos y seis ausencias
martes, 17 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Con la asistencia de 12 regidores, dos síndicos y seis ausencias, se llevó a cabo la vigésima cuarta sesión ordinaria pública de cabildo.
La sesión inició tal y como estaba programado a las 12:00 PM, siendo presidida por el alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado del secretario del Ayuntamiento Lic. Lauro Nájera.
Inicialmente se pasó lista de asistencia para aprobar cuórum legal para llevar a cabo dicha sesión de cabildo.
Se sometió a consideración del cabildo la aprobación para ratificación del acta No. 31, de la sesión de fecha de 10 de diciembre del año en curso.
En asuntos generales, varios integrantes del cabildo abordaron el tema sobre problema de caídos de drenaje y fugas de agua, que afloran en diferentes sectores de la ciudad, a fin de que tome cartas en el asunto el organismo Comapa.
El regidor García Martínez, mediante oficio dio a conocer cifra de 48 caídos de drenaje, lo cual través de obras públicas del ayuntamiento, se estarán coordinado con Comapa a fin de erradicar tal problemática que aqueja a la población.
Tuvieron breve intervención las regidoras Socorro Vega, Casandra de los Santos, y la síndico Graciela Márquez, respeto abordar sobre el tema de caídos y brote de aguas en sectores de la periferia urbana.
Finalmente, el alcalde explicó que a estado coadyuvando el ayuntamiento en subsanar problema de caídos, pero antes de ponerle mano, primero tienen que plantearlo por escrito al organismo Comapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias