0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena de 36 años de prisión para asesinos de músicos

Imagen Siguiente
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que Francisco Abel “B” y Carlos “M” recibieran condena de 36 años de prisión por el delito de homicidio calificado.
miércoles, 18 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. - El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que Francisco Abel “B” y Carlos “M” recibieran condena de 36 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

Los imputados fueron declarados culpables por un Tribunal de Enjuiciamiento, al demostrar fehacientemente el Representante Social, la responsabilidad de los hoy condenados en el homicidio de dos músicos en el municipio de Río Bravo, hecho registrado el 24 de noviembre del 2018.

La autoridad judicial también estableció que Francisco Abel “B” y Carlos “M” deberán pagar la cantidad de 240 mil 718.40 pesos por cada una de las víctimas, como concepto de reparación del daño.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion