0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Jaime Ordiales a Cruz Azul

Foto Mexsport
Tarde pero Cruz Azul ya tiene a su nuevo director deportivo: Jaime Ordiales.
jueves, 19 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Dec-2019 .-Tarde pero Cruz Azul ya tiene a su nuevo director deportivo: Jaime Ordiales.
Una fuente al interior del club le confirmó a Grupo REFORMA que la directiva cementera ha elegido al ex presidente del Querétaro y sólo restan detalles para firmar contrato.
"El señor Jaime Ordiales es o era uno de los candidatos para incorporarse al club; finamente quien ha estado manejando todo esto es el licenciado Guillermo Álvarez, quien tiene que dar la nota", explicó ayer Alfredo Álvarez, vicepresidente del club
"Queremos cuidar las formas y los procesos y, finalmente, quien toma la decisión es el licenciado Guillermo Álvarez".
Ordiales fue buscado por la directiva cementera para invitarlo al proyecto y apenas ayer, el Querétaro anunció la salida de su presidente, por decisión propia.
"Lo que nos gusta de Jaime Ordiales, al igual que otros, es que fue jugador de Cruz Azul, que sabe de futbol, que ha tenido experiencia en otras organizaciones, que es un hombre serio, preparado y que puede reunir los requisitos que Cruz Azul necesita para incorporarlo", agregó el vicepresidente de La Máquina.
Alfredo Álvarez negó que los celestes fallaron al no elegir a Antonio Mohamed como su DT.
"No, por supuesto que no; yo creo que Dante tiene las condiciones y características, no dejo de reconocer el nivel y la capacidad que tiene Mohamed, pero también debo decir que Robert Dante las tiene", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion