0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nominados Bryant, Duncan y Garnett

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett brillaron en la NBA. FOTO: Especial
Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezaron la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama.


jueves, 19 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Estados Unidos, Houston

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett encabezaron la lista de los 20 nuevos nominados a ser elegidos próximos miembros del Salón de la Fama.

Junto a ellos también estarán Chris Bosh en la nómina de la Clase del 2020 que ha sido conformada por 50 nominados por el Comité Norteamericano responsable de hacer la elección de los futuros legendarios del baloncesto.

Los finalistas serán anunciados en el próximo Partido de las Estrellas que se disputará en el mes de febrero del 2020, en Chicago, mientras que los nuevos miembros del Salón de la Fama se conocerán durante la disputa de la Final Four del baloncesto universitario, en Atlanta, el próximo mes de abril.

Junto a Bryant, Duncan, Garnett y Bosh, otras ex figuras de la NBA como Shawn Marion, Michael Finley, Mark Eaton y Buck Williams han sido puestos por primera vez en la lista de los nominados.

Los ex jugadores Chauncey Billups, Mark Jackson, Tim Hardaway, Richard Hamilton, Chris Webber, Ben Wallace y Marcus Camby están en la lista por varias veces sin que hasta el momento hayan sido elegidos.

Bryant, que pasó 20 temporadas con Los Ángeles Lakers, logró cinco títulos de liga, además de disputar siete Finales de la NBA y acabó entre los mejores encestadores en la historia de la liga.

Duncan también completó toda su carrera de 19 temporadas con los Spurs de San Antonio bajó la dirección del entrenador Gregg Popovich, consiguiendo cinco títulos.

Garnett, después de jugar su primera etapa de profesional de 12 temporadas con los Timberwolves de Minnesota, llegó a los Celtics de Boston y consiguió un anillo.

El ex jugador de los Bulls de Chicago, el serbio Toni Kukoc, se encuentra en la lista de los nominados como internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion