Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá guardia en Centro de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Durante el periodo vacacional navideño, Centro de Salud Rector y Unidades de Salud de la Monterreal y Graciano Sánchez, laborarán con personal de guardia en horario normal de oficina.
También en las Unidades de Salud de la Graciano Sánchez y Monterreal laborarán durante el periodo vacacional
jueves, 19 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Centro de Salud Rector y Unidades de salud de la Graciano Sánchez y de la Monterreal, prestarán servicio con personal de guardia durante el periodo vacacional navideño.
Dio a conocer lo anterior, Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director Médico del Centro Rector, el cual precisó disfrutarán de asueto a partir del 19 de diciembre, para retornar a labores el 6 de enero del próximo año nuevo.
Se prestará servicio de atención médico con personal de guardia en dos consultorios del Centro de Salud Rector en horario normal de oficina.
Al igual en las Unidades de Salud de la Graciano Sánchez y Monterreal, personal de guardia atenderá los consultorios brindando servicio médico a la población que, lo solicite o para atender cualquier emergencia.
Por otro lado, informó durante el mes decembrino se ha mantenido estable la cifra de consultas médicas en dicho Centro Rector.
Agregó finalmente, se presentó un ligero incremento en enfermedades respiratorias, así como malestar de diarrea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion