0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Defiende Dosamantes a Rubio

La actriz Susana Dosamantes, foto (Twitter)
Se lanza vía Twitter hacia su ex yerno Nicolás Vallejo-Nágera "Colate"
viernes, 20 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Tras la oleada de indirectas que Susana Dosamantes lanzó vía Twitter hacia su ex yerno Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", la actriz aclaró que su única intención es mostrar la verdad de la situación que éste enfrenta con su hija, Paulina Rubio.

El socialité español y la intérprete de "El Último Adiós", quienes estuvieron casados de 2007 a 2014, comparten la custodia de su hijo Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, de 9 años.

"No es un enojo, simplemente me gusta aclarar las cosas porque muchas de las que se dijeron no son ciertas; no es obligatorio que la gente sepa de leyes, pero sí que entiendan todo el panorama.

A mí me gusta dar las notas verdaderas, no las manipuladas", expresó Dosamantes, en entrevista.

Durante un reconocimiento que le fue otorgado por 50 años de trayectoria, la artista aprovechó para aclarar que su hija es una excelente madre, trabajadora y preocupada por sus hijos, y aseguró que todo lo relacionado con sus nietos se ha llevado por la vía legal, incluidos los días de convivencia, tema por el que "Colate" explotó contra "La Chica Dorada".

"No es que no le fueran a dar al niño, es porque quería cambiar un día y entonces hizo un escándalo cuando finalmente el que determina cuándo das el pasaporte es el juez, no uno de los papás.

"No estuvo bien querer exponerlo por hacerse el mártir o por querer apuntalar su carrera en la de otro. Paulina, evidentemente, trabaja mucho, compone canciones, tiene mucho éxito, es una muy buena mamá y ahí sigue.

Yo quisiera saber qué hacen los demás aparte de hablar mal", cuestionó.

Rubio vive la misma problemática con otra ex pareja, el cantante Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo, Eros. Sin embargo, ha omitido hacer comentario alguno sobre ambas situaciones, postura que su madre aplaude, invitando a ambos a enfocarse en construir un ambiente positivo para sus hijos.

"La gente ama a mi hija y a ella no le gusta estar aclarando, y es algo que yo le admiro mucho, pero como soy mamá mexicana, yo sí hablo y hay veces que no me da la gana quedarme callada.

"Es muy importante no estar ocioso en la vida, hay que trabajar y ser una mente bonita. Si está molesto, pues que se componga, que se encomiende a Dios y sea bueno, que no tenga tanto odio en su corazón porque todo eso se regresa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion