0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisiones Escolares llevaron a cabo sesiones de Consejo Técnico

RIO BRAVO, TAM.- Ayer se llevó a cabo la sesión de Consejo Técnico de la Supervisión de Educación Física de Primarias, recorriendo varias Supervisiones Escolares, a fin de constatar estuvieran laborando los Educadores de Física asignados a esos centros de trabajo.
Visitando las escuelas primarias para constatar estuvieran laborando los Educadores de Educación Física asignados
viernes, 20 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.- Supervisión de Educación Física de Primarias, ayer llevó a cabo sesión de Consejo Técnico, visitando algunas supervisiones escolares, donde hay maestros comisionados del deporte.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona acompañada del Profr.

Fernando Muñoz, realizaron el recorrido por escuelas primarias de las diferentes Supervisiones de Zona Escolares, a fin de constatar la asistencia de Educadores de Educación Física en los centros de trabajo.
Esta Supervisión de visita a los educadores de Educación Física asignados a escuelas primarias, es en acorde a las indicaciones de la superioridad de la Secretaría de Educación.
Visitaron a las Zonas Escolares de Primaria, 78, 182, 64, 30, 31 y 142, cerciorándose estuvieran laborando en los referidos centros de trabajo ayer último día de labores.
Por la mañana en las oficinas de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, algunos supervisores escolares y educadores de Física, compartieron un almuerzo navideño para posteriormente estar presentes en sus centros de trabajo, llevando a cabo las sesiones de Consejo Técnico.
Finalmente, se otorgó cachuchas al personal docente de la Supervisión de Educación Física, a un total de 18 Educadores, presente obsequiado por parte del Profr.

Arturo Pozos Cervantes, Coordinador Estatal de Educación Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion