0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omite ALTO y provoca accidente

Imagen Siguiente
El vehículo que causó el accidente, en el lugar de los hechos.
- Sólo daños materiales y sin víctimas que lamentar
viernes, 20 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Descuidada conductora omite la señal de ALTO marcada con disco y provoca accidente, tan sólo daños materiales y sin víctimas que lamentar, solicitando la intervención de los uniformados viales.

Dolores Hernández Vergara, de 52 años, domiciliada en la calle 5 de Mayo, de la colonia Benito Juárez, misma que manejaba un auto color hierro, de la marca Nissan Versa, modelo 2019, con placas de circulación XAT-475-A mexicanas, quedando como presunta responsable del accidente que provocó.

Francisco Rangel Almaguer, de 73 años, con domicilio en la calle Melchor Ocampo, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo el conductor de una camioneta color verde, modelo 2000, con placas de circulación A16-TJK-8 regularizadas, solicitando únicamente la reparación de su unidad motriz.

Este accidente se dio alrededor de las 07:30 horas, sobre la Avenida Las Américas con Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, tras breve diálogo poderse arreglar, restando sólo el pago de las infracciones en las que incurrieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias