0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega UAT juguetes a la niñez en posada del DIF-Victoria

Imagen Siguiente
- Colaboran universitarios en actividad organizada para más de 400 niños y niñas de sectores vulnerables de esta capital
sábado, 21 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En una actividad que reunió la participación de la juventud estudiantil, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) colaboró con la entrega de juguetes en la Posada de los Niños de los Centros Asistenciales del Sistema DIF-Victoria.

Los alumnos de las facultades y escuelas de la UAT en esta capital contribuyeron en el evento que organizó la dependencia municipal en el Parque Zoológico de Tamatán ante la asistencia de más de 400 niñas y niños de los sectores vulnerables de la comunidad.

Por parte de la UAT y en representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, acudió el Director de Participación Estudiantil, Cristóbal Zapata Castañón, quien destacó la importancia de la vinculación impulsada por la Universidad en estas acciones.

Apuntó que en esta colaboración con el DIF Victoria se entrega un donativo de juguetes que son parte del programa “Manos Universitarias”, que este año permitió reunir una colecta muy importante con el apoyo de las facultades, unidades académicas y escuelas en todo el estado.

Destacó que para este evento acudieron los estudiantes de la Facultad de Comercio-Victoria y de la Preparatoria 3 de la UAT, pero que todas las facultades, unidades académicas y escuelas de las distintas sedes de la Universidad en el estado, han participado activamente en las colectas y distribución de juguetes en sus respectivas comunidades.

Cabe mencionar que en el evento estuvo la Presidenta del Sistema DIF-Victoria, Arcelia Flores de González, quien reconoció la colaboración de la UAT en estas acciones donde se entregaron juguetes a niños de los siete Centros de Atención Infantil Comunitaria-CAIC y de otros espacios asistenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias