Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca operativo largas filas en cruces

En el Puente Reynosa-Pharr, las revisiones también se aplicaron a los tractocamiones con equipo de rayos X y perros olfateadores. Foto: Miguel Domínguez
El último fin de semana previo a la Noche Buena y la Navidad coincidió con el arranque de este operativo binacional denominado "Frozen"
sábado, 21 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Reynosa, México (21 diciembre 2019).- Los Puentes Internacionales de Tamaulipas lucieron saturados en ambos lados de la frontera ante la implementación de autoridades mexicanas y estadounidenses de un operativo de revisión para detectar armas, así como el mayor flujo de paisanos.

El último fin de semana previo a la Noche Buena y la Navidad coincidió con el arranque de este operativo binacional denominado "Frozen", que busca detectar armas provenientes de Estados Unidos.

Las revisiones provocaron filas de hasta dos horas para ingresar a México a través del Puente Internacional Juárez-Lincoln.

Los paisanos todavía en el Centro de Internación e Importación Temporal de Vehículos tardaban hasta tres horas en tramitar sus permisos migratorios y fianzas para poder ingresar al País con vehículos extranjeros.

En el lado mexicano también se registraron largas filas ante la implementación del operativo por parte de autoridades mexicanas en colaboración con agentes de la Policía Federal y el Ejército.

Los conductores en los puentes internacionales de Reynosa tardaron de tres horas a cuatro en cruzar a Estados Unidos, sobre todo en el Puente Reynosa-Pharr, donde las revisiones también se aplicaron a los tractocamiones con equipo de rayos X y perros olfateadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias