0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinde frutos Escuela Tamaulipeca de calidad

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la ESGAJA José Ángel Chávez Cantú con el titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade con los aparatos minisplits que fueran adquiridos mediante el programa Escuelas de Calidad.
- La ESGAJA adquiere 9 minisplits de 2 toneladas además de una computadora, 2 impresoras y mobiliario de archivo
sábado, 21 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Gracias al programa Escuela Tamaulipeca de Calidad la Escuela Secundaria General ´´Adalberto J. Arguelles´´ logró adquirir 9 minisplits de 2 toneladas cada uno, además de una computadora, 2 impresoras y mobiliario de archivo.

El director de dicha institución educativa José Ángel Chávez Cantú logró inscribir en este programa al plantel logrando en forma conjunta este gran beneficio para la secundaria, ya que los alumnos estarán más cómodos en las aulas, con lo que seguramente se verá reflejado en sus estudios al disfrutar de una mayor comodidad.

El titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade fue testigo de las compras de estos accesorios realizadas a través del programa Escuela Tamaulipeca de Calidad, en donde a través del esfuerzo de los Padres de Familia y del apoyo del gobernador el Lic Francisco García Cabeza de Vaca, se lograron adquirir estos aparatos de aire acondicionado así como el mencionado mobiliario de oficina.

Cabe hacer mención que al igual que esta secundaria, fueron muchas las instituciones educativas que lograron adquirir diferentes aparatos e inmuebles con este programa tripartita en donde todos intervienen en bien de la escuela y por ende de los planteles educativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion