0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan Posada Navideña a las Colonias Montebello, Mirador y Los Presidentes

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López ofrecieron una Posada Navideña a los vecinos de diferentes colonias en la plaza de la colonia Mirador.
- Llevaron piñatas y regalos a los niñas y niños de dichas colonias
sábado, 21 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno y la Presidenta del sistema DIF la Sra. Sandra Garza de López ofrecen Posada Navideña a residentes de las colonias Mirador, Los Presidentes y Montebello.

Llevando consigo un mensaje de solidaridad y apoyo a este sector tan afectado por la inseguridad, es como llegan las autoridades municipales de esta actual administración llevando regalos y presentes a los niños y niñas de estos sectores.

Contagiados por la alegría, las risas y el entusiasmo de los niños presentes, las autoridades tuvieron a bien llevar un mensaje de solidaridad y apoyo para las familias del sector que comprende las Colonia Mirador, Los Presidentes y Montebello, repartiendo entre niñas y niños bonitos presentes con los cuales alegrar la vida de todos ellos.

Del lugar, los niños y sus padres se retiraron llevando consigo un bonito presente, y anidando en el corazón la esperanza de un mañana mejor para sus familias y para sus colonias, para lo cual la actual administración municipal actual apoya en todas sus posibilidades para que esto llegue a ser una realidad, para bien de todos, para bien de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion