0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Estrada serie sobre Trevi

La productora Carla Estrada espera que su proyecto sea autorizado por Televisa. Foto: archivo
"Me inclinaré por el enfoque de la realidad, el punto de vista de ella".
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 diciembre 2019).- Las dificultades que vivió durante su estancia en una cárcel de Brasil, los problemas legales que enfrentó debido a su relación con Sergio Andrade, el dolor tras perder a su primogénita y el manejo de la fama como cantante podrán ser algunos de los puntos que aborde la bioserie de Gloria Trevi, misma que producirá Carla Estrada para Televisa.
"Todavía no se inicia absolutamente nada de investigación de la vida de Gloria ni mucho menos, y en cuanto esté algo, comenzaré a decirlo".

"Me inclinaré por el enfoque de la realidad, el punto de vista de ella, de cómo lo vivió.

En (las series sobre) Silvia Pinal o Joan Sebastian (que produje en 2019 y 2016, respectivamente) tuve gente que platicó, que dijo cómo lo vio desde su perspectiva, y siento que es lo mismo lo que vamos a hacer.

"El cómo vio Gloria las situaciones, que nos cuente su sentir, su vivir y cómo otras personas lo vivieron. Se tiene que hacer mucha investigación y muchas entrevistas, porque sí son varios puntos de vista los que hay que tomar en cuenta", afirmó la productora, en entrevista.

Por el momento, aún no se tiene elenco confirmado ni una investigación previa, ya que se espera que el proyecto sea autorizado por la televisora de San Ángel.

"Sí ha habido pláticas con Gloria desde hace mucho. Hace años estuvimos compartiendo ideas, pero difícilmente se pueden concretar los tiempos, los intereses de la gente, entonces nada más necesito esperar a que Televisa cierre ese trato para ya comenzar", expresó.

Estrada también comentó que espera que, a través de su producto, Gloria pueda reconciliarse con quienes le hicieron algún daño en el pasado.

Antes de desarrollar este proyecto, Estrada trabaja en la producción del remake de El Privilegio de Amar, telenovela estrenada en 1998 con su supervisión.

"La base de esta historia y la esencia se va a respetar, pero ahora de una forma diferente. Ahora va a ser entre musulmanes y católicos.

"Para mí significa un reto doble porque es un proyecto nuevo y, a la vez, El Privilegio... es la telenovela con más alto rating en la historia de las telenovelas y yo soy la productora, entonces sí es un gran reto, la verdad, y lo estamos tomando con esa responsabilidad que me están poniendo en las manos", aseguró.

Se prevé que la nueva historia se alargue hasta 31 capítulos. Por ahora, Estrada tampoco tiene protagonistas confirmados para esta trama.

"Vamos a tratar de resaltar la parte positiva de ambas religiones. Más allá de acercar el proyecto a las nuevas generaciones, voy a hacer un producto para la televisión de todas las generaciones.

"Estamos haciendo y es como un mix entre lo clásico y lo moderno, vamos más rápido contando la historia, la dirección es mucho más moderna, la iluminación, entonces estamos tratando, como en las bioseries, de darle ese dinamismo ahora a una telenovela clásica contada como serie", sostuvo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias