0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Industrial cierra 2019 con posada

Delegados se desean Feliz Navidad
domingo, 22 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La directiva de la Liga Industrial de Reynosa, celebró en la sede del parque Onésimo Magallan su posada con los delegados y familias, cerrando así el 2019.
Además anunciaron la suspensión de la temporada otoño-invierno, con motivo de las fiestas decembrinas, y reanudarán actividad el domingo cinco de enero del 2020.
Don Juan Ramírez, Francisco Tristán, Abraham García Granados y José Carmen Belmares, presidieron la última junta de este año, ante un qourum suficiente de delegados.
Pero antes de la junta, directiva ofreció un suculento ágape de carne asada, conviviendo como toda una familia, donde comentaron de todo y se dijeron chascarrillos acordes a la cena.
La señora Mary Briceño llevo unos ricos frijoles a la charra, ella es del Deportivo Briceño, Sixto Arevalo y su esposa de los Rojos de Zayra, llevaron refrescos y bolsas de botana.
José Carmen Belmares también aporto para el convivio navideño con vasos y cucharas, y Don Juan Ramírez y demás directivos con la carne.
El cocinero lo fue el indiscutible ampayer la popular "Tuza", y vaya que le puso sabor a su faceta de asar la carne y servirla con apoyo de Abraham García el gran amigo "Bimbo".
Fue una gran noche inolvidable, y de los delegados asistentes estuvieron, Don Juan Prado de Industriales de Rancho Grande, el señor Javier Barajas del equipo Nietos de Don Carmelo, así como los de Amigos del Padrino, Rockolas Valeria, el licenciado Marcelino Beltrán de los Aferrados de Pribelsa entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion