Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS dispone de suficiente vacuna contra la Influenza

RIO BRAVO, TAM.- Unidad del IMSS dispone de suficiente remesa de vacuna contra la Influenza, para aplicarla a población abierta y derechohabiente durante la temporada invernal.
Para aplicarle a población abierta y derechohabiente
domingo, 22 de diciembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Unidad Médica No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dispone de suficiente vacuna contra la Influenza, para aplicarla a población abierta y derechohabiente.
Informó lo anterior Enfermero Pedro Galván Vega, Jefe de Departamento de Vacunación turno vespertino, y Alma Delia Coronado, Jefa turno matutino, atendiendo las indicaciones del coordinador médico Dr. René David Posadas.
En Módulo de Vacunación del Instituto, están aplicando la vacuna contra la Influenza, a menores de 6 meses a 5 años, aquellos con factor de riesgo en edad antes de los 9 años, así como a mujeres en embarazo, y personas con enfermedades crónicas.
Hay suficiente vacuna y esperarán otra remesa para aplicarla a la población, durante lo que resta de la temporada invernal.
Al igual se continúa con la detección de cáncer de mama, a mujeres en edad de 40 a 69 años y de Papanicolaou en edades de 65 hasta 24.
Finalmente, se está haciendo la detección de tuberculosis, a todas aquellas personas con malestar de más de 15 días de tos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion