0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espeluznante accidente

Imagen Siguiente
Eustacio Vega García, con responsabilidad compartida del choque.
- Protagonizado por ebrios conductores, uno de ellos fue hospitalizado y el otro detenido
domingo, 22 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-
Par de briagos protagonizan espeluznante accidente, ingresando uno de ellos a una clínica particular quedando internado, el otro conductor, fue llevado dentro de la Delegación y atendido en el Hospital General, para ser dado de alta de inmediato, además los vehículos involucrados convertidos en chatarras, derribando un arbotante metálico de luz mercurial.
Juan Gómez Flores, de 24 años, domiciliado en la calle Morelia, del Fraccionamiento Río Bravo, mismo que manejaba en estado de embriaguez, su auto de color gris, de la marca Nissan Altima, modelo 2002, con placas de circulación A95-TTG-7 regularizadas.

Al momento de tratar de incorporarse a la avenida, provocar el accidente.
Eustacio Vega García, de 30 años, domiciliado en el Poblado Anáhuac, Municipio de Valle Hermoso, siendo el conductor de una camioneta color gris, de la marca Jeep Cherokee, modelo 1998, con placas de circulación Z40-TVH de Texas, mismo que al momento del choque, derribar el poste metálico con luz mercurial, quedando montado en el camellón central de la avenida.
Este accidente se verificó alrededor de las 04:00 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, siendo atendido por el perito Leobardo Hernández, ordenando un par de grúas, para depositar los vehículos implicados dentro del corralón, determinando con una responsabilidad compartida, entre ambos conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias