Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Patrullajes y módulos, también acompañamiento a paisanos

Imagen Siguiente
PAISANOS
Operan 14 Módulos de Orientación, Información y Auxilio Refuerza vigilancia la Policía Estatal ante el intenso movimiento vehicular y de transporte de pasajeros
lunes, 23 de diciembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Participa Policía de Tramos Carreteros, Angeles Azules y agrupamientos de la Policía Estatal, Federal y el Ejército Mexicano - Operativo especial en la Central de Autobuses

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, desplegó operativos especiales y permanentes ante el intenso movimiento de vehículos particulares, paisanos, de transporte de pasajeros y movimiento de carga que se han registrado en los días previos a la Navidad.

Además de las Estaciones de Servicio que ya operan en dos puntos que tienen conexión con Reynosa, agentes de la Policía Estatal y personal de Angeles Azules de la Secretaría Estatal de Turismo se encuentran realizando patrullajes y recorridos las 24 hora del día para brindar todo tipo de servicios que requieran los viajeros, además de vigilar los tramos carreteros para prevenir e inhibir la comisión de delitos.

Como parte de este proceso especial por la Navidad y el Año Nuevo, las autoridades policiacas han instalado 14 módulos de asistencia, ayuda y auxilio los cuales se encuentran trabajando de manera permanente y con personal de planta asignado, mientras que otras patrullas y elementos realizan recorridos carreteros para vigilar y facilitar la rapidez en la llegada a cualquier punto donde sean requeridos sus servicios.

En estos módulos se encuentra personal asignado para brindar seguridad, apoyo carretero, servicio mecánico e información turística.

En los puentes internacionales, otros agentes estatales esperan el arribo de connacionales procedentes de diferentes partes de los Estados Unidos para acompañarlos en sus viajes a través de las carreteras tamaulipecas.

Esta labor se ha venido desplegando desde hace varias semanas y los recorridos de acompañamiento alcanzan hasta la línes divisoria geográfica con otras entidades del noreste de México.

En todos los casos, las autoridades tamaulipecas actúan en coordinación con autoridades federales, militares y de los propios municipios.

En la Central de Autobuses de Reynosa la presencia policiaca ha sido permanente y, conforme ha ido creciendo la demanda de salidas y llegada de pasajeros, también ha ido aumentando el número de agentes que vigilan tanto el interior como el exterior de la Central.


EN LAS CARRETERAS DE REYNOSA LOS MODULOS OPERAN EN:


Carretera federal 40 Reynosa-Monterrey Km. 30

Carretera federal 97 Reynosa-San Fernando

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias