0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzará Bisbal disco en 2020

El cantante dijo que cerró muy bien el 2019, tras cristalizar el sueño de trabajar con Disney. Foto: tomada de Instagram
Para el 2020 David Bisbal trae un plan entre manos.
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (23 diciembre 2019).- Para el 2020 David Bisbal trae un plan entre manos.

El cantante español dijo que cerró muy bien el 2019, tras cristalizar el sueño de trabajar por primera vez con Disney y recibirá de la mejor manera el año nuevo con una nueva producción bajo el brazo: En tus Planes.

"Entre el dueto con Alejandro Fernández ('Abriré la Puerta'), la canción de Frozen 2 ('Mucho Más Allá') y todo lo que está sucediendo y la salida prácticamente del disco, pues estoy contento.

Lo más importante es que me han hecho esforzarme de verdad", dijo Bisbal.

"Pude interpretar una canción muy difícil (en Frozen 2) y, sobre todo, me han hecho cumplir un sueño, que es entrar en una de las producciones de Disney, una película icónica".

Antes de despedir el año, trabajó arduamente en la realización de su álbum que verá la luz el 3 de enero.

"He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música", compartió el artista en su cuenta de Instagram.

En Tus Planes mantendrá el sello Bisbal, con canciones movidas y otras baladas románticas.

"A mí me gusta sacar canciones rápidas, movidas, directamente para la radio, pero para mí las palabras también son muy importantes y dentro de las palabras las canciones menos convencionales, también hacer música un poco más difícil, creo que como siempre hice un balance.

"Me gusta pensar en la gente que le gusta divertirse, que le gusta bailar, pero también a la que le gusta la música romántica, y claro... también pensé en mis compañeros de música para que aprecien el trabajo que se hace con los productores, eso para mí es sumamente importante".

Bisbal fue muy reservado en los detalles de la producción, pero dejó entrever que así como lo hizo con Alejandro Fernández con el tema "Abriré la Puerta", y con Sebastián Yatra en la canción "A Partir de Hoy", el disco incluirá alguna colaboración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias