0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasará Llunas Navidad en México

Llunas, quien se mudó este año al País, desearía celebrar aquí las fiestas con toda su familia. Foto: Ángel Delgado
Las tierras mexicas conquistaron el corazón de Izan Llunas.
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (23 diciembre 2019).- Las tierras mexicas conquistaron el corazón de Izan Llunas.
"Esta Navidad quisiera pedirle a Santa todo su poder para que me vaya súper bien en mi carrera, que pudiera ser bastante exitoso, que la gente me reconozca muchísimo, y la segunda, ya materialista, un carro del año".

El español siente tanto amor por México que, para él, su Navidad perfecta sería reunir a toda su familia en el País y compartir las tradiciones.

Mariachi, trajes típicos y muchos tacos al pastor son los elementos esenciales para que la deseada celebración fuera inigualable, afirmó el adolescente de 15 años, quien espera algún día cumplir ese sueño.

"La Navidad que yo pediría sería que viniese toda mi familia aquí y celebráramos súper padre. Quiero que cenemos tacos al pastor y pavo", afirmó el cantante y actor en entrevista.

Otro de sus deseos decembrinos es tener éxito en cada paso que da, tanto en la música como en la actuación.

"Dentro de poco me meteré a clases de actuación para ir mejorando como artista y así estar listo para cualquier propuesta que surja en el camino", expresó la estrella de Luis Miguel, La Serie.

Hace cuatro meses, el adolescente tomó la decisión de mudarse de su natal Ibiza, España, a Puebla, México, con el objetivo de continuar con su carrera artística.

"Dejar a una parte de mi familia es de las cosas más difíciles que he hecho. No están mi hermano ni mi madre conmigo, pero al final del día tengo a mi padre (Marcos Llunas) y él y yo nos tratamos como si fuéramos amigos.

"Considero que si quieres llegar al éxito, hay que hacer ciertos sacrificios. Yo tengo la mentalidad de darlo todo, entregarme al 100 por ciento a esta carrera y por eso me vine a vivir aquí", expresó.

Aún está en proceso de adaptación de una nueva forma de vida.

A finales de este 2019, Llunas retomó sus estudios de preparatoria; u materia más difícil, dijo, es Historia de México.

"No soy muy bueno para memorizar fechas, eso me ha costado mucho trabajo, aunque sí para nombres y soy bueno para ubicar países".

En el ámbito personal, el cantante cierra el año soltero, pero feliz: sobre el escenario se proyecta seguro, sin temor a nada, sin embargo fuera de éste en lo sentimental es todo lo contrario.

"Cuando me gusta una chica, sí me pongo muy nervioso. Hace tiempo que no ha sucedido, pero soy de esos que no sé qué decir cuando me acerco a ellas", sostuvo.

Llunas está próximo a lanzar su nuevo sencillo a dueto con un exponente del género urbano, colaboración de la cual no reveló detalles.

Actualmente promociona su villancico "Santa Claus Llegó a la Ciudad", el cual únicamente compartió en su canal de Youtube.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion