0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan persona muerta sobre Libramiento Luis Echeverría

A un costado de la colonia Industrial y a pocos metros de la entrada a la Aduana Mexicana
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Una persona hasta el momento desconocida, fue reportada sin vida en una concurrida arteria, donde quedara en la carpeta asfáltica siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados sobre el Libramiento Luis Echeverría, a un costado de la colonia Industrial y a pocos metros de la entrada a la Aduana Mexicana, donde acudieran autoridades policiales, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo de una persona.
Trascendió que la víctima al parecer había sido lesionada por lo que al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar los Paramédicos examinaron a la víctima y lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Fueron los conductores que pasaban por ese lugar y quienes iban a incorporarse a la fila para ir al sur del Valle de Texas quienes dieran el aviso a las autoridades médicas, ya que la víctima se encontraba a mitad de la carpeta asfáltica tirada y al parecer lesionada, cabe destacar que extraoficialmente trascendió que la víctima fue asaltada.
Finalmente las autoridades de una Unidad General de Investigaciones acudieron al lugar para conocer de ese deceso y mandar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion