0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan bono a maestros jubilados y pensionados

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE el Profr. Jesús Rodríguez Andrade estuvo entregando el bono navideño a los maestros jubilados.
- Fue enviado por el Gobierno del Estado consistente en poco más de 2 mil pesos
lunes, 23 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Gobierno del Estado a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE hizo entrega del bono navideño a los maestros jubilados y pensionados de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.
De esta forma el gobierno estatal reconoce el esfuerzo de los maestros jubilados iniciando la entrega y para evitar que se trasladen desde los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, personal del CREDE acudió a estos municipios para poder hacerles la entrega de su respectivo bono navideño, reveló el titular del CREDE en la región, Profr.

Jesús Alberto Rodríguez Andrade.
Al respecto, el responsable del sector educativo en la región confirmó que en punto de las 9 de la mañana de este sábado entregaron los bonos en el Salón de los Jubilados en Camargo, mientras que después a eso de las 13 horas, se hicieron presentes en el salón de reunión del Profr.

Chapa en Díaz Ordaz, donde también se realizó la correspondiente entrega de bonos navideños para los maestros pensionados de ambos municipios.
Y fue este lunes en las propias instalaciones del CREDE en donde se hizo entrega del bono navideño consistente en un promedio de poco más de 2 mil pesos a los maestros jubilados y pensionados quienes acudieron a partir de las 9 de la mañana por el mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion