0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen jarochas una Feliz Navidad

Las jugadoras del conjunto escualo recibieron su regalo de Navidad, gracias a la acción de Jesús Martínez. FOTO: Tomada de Twitter
En esta Navidad las jugadoras de Veracruz no estarán solas, un empresario se conmovió al leer su historia en CANCHA, le dolió el abandono y la forma en que las dejaron a la deriva.


martes, 24 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

En esta Navidad las jugadoras de Veracruz no estarán solas, un empresario se conmovió al leer su historia en CANCHA, le dolió el abandono y la forma en que las dejaron a la deriva.

Es de los hombres que más ha apoyado el futbol femenil profesional desde su nacimiento en el 2017, ofreciendo becas, instalaciones, pagos puntuales y hasta rindiendo homenaje a una de las mejores exponentes de la Selección Nacional, Mónica Ocampo.

Jesús Martínez Patiño, cabeza de Grupo Pachuca, se comunicó con las jugadoras de Tiburones Rojos para saber cuánto les adeudaban, y se las ingenió para sacar de su presupuesto a fin de ayudarlas a recuperar los salarios caídos.

Martínez actuó en el anonimato, no quiso aparecer como el salvador de las chicas de Veracruz, pero algunas de ellas decidieron que las acciones del dueño de los Tuzos debía conocerse, porque están más que agradecidas con el gesto tan noble que tuvo con ellas, justo cuando todo el mundo las había olvidado.

"Me dio mucho gusto hablar con él.

(Jesús Martínez) Es un ángel vestido de ser humano, su calidad humana me impactó muchísimo, me dio gusto que una persona tan importante como él se preocupara por mí, por mis compañeras y todas las situaciones que hemos vivido, estamos conmovidas y agradecidas", dijo Cheyli Almejo, ex integrante del equipo de Veracruz.

El dirigente buscará saldar el mes de noviembre que les quedaron a deber, así como otros adeudos de jugadoras que no presentaron controversia, tras haberse solidarizado con Fidel Kuri Grajales.


Abre Pachuca visoría

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, no solo salió al paso de las cuestiones económicas de las jugadoras del Veracruz, también abrió una visoria especial para que todas las chicas del equipo pudieran probarse y buscar alguna oportunidad para enrolarse con las Tuzas.

El grupo de visores se trasladó la semana pasada al puerto de Veracruz para observar a las futbolistas que estén interesadas en seguir en el futbol.

Las jugadoras estaban a la espera de que se abrieran oportunidades en algunos equipos, esperando alguna opción que pudiera presentarse, tomando en cuenta que luego de darse la desafiliación, muchos clubes ya estaban trabajando y no iba a ser fácil colocarse.

Entre este grupo se encontraban: Monique Burgess Pérez, Citlali Valencia Marín, Cheyli Almejo, Dayan Fuentes Pérez y Natalia Penagos Hernández, quienes hace 6 meses se quedaron sin equipo tras la desaparición de Lobos BUAP, cuya franquicia fue vendida de manera intempestiva a Juárez, dejándolas a la deriva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion