0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta afluencia en la central de autobuses con destino a Monterrey

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Aumentó el número de pasajeros con destino a la ciudad de Monterrey sobre todo este pasado sábado y domingo.
Muchos aprovechando los actuales descuentos para maestros, estudiantes así como del INSEN
martes, 24 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este sábado y domingo se vio incrementado el número de pasajeros que utilizaron los autobúses del Noreste sobre todo a la ciudad de Monterrey, en continuarían su camino al interior del país.

No así las corridas por la ribereña cuyos autobúses lucieron desiertos.
Por lo regular la mayoría de los trabajadores, municipales, estatales y maestros salieron de vacaciones este pasado viernes es por ello que fue el sábado cuando se reflejó en el número de pasajeros que abordaron las unidades con destino a la ciudad de Monterrey, muchos de ellos aprovechando los actuales descuentos para maestros, estudiantes así como del INSEN, los cuales son en forma permanente.
En cambio los autobuses que recorren la región ribereña continuó en forma regular con los viajes a la ciudad de Reynosa, pero en donde definitivamente no viajan es con destino a Cd.

Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.
Durante el transcurso de la presente semana al menos este lunes volvió a su movimiento normal, esperándose aumento de usuarios al finalizar las vacaciones cuando tengan que volver a sus labores diarias.
Cabe hacer mención que algunos de los vacacionistas que partieron al interior del país estuvieron adquiriendo sus boletos incluyendo el trasbordo que hace de monterrey a otros destinos como es a Guadalajara, uno de los destinos más solicitados en estas vacaciones decembrinas, ya que según se informó en Monterrey, para poder obtener un boleto a la citada ciudad tendría que esperar hasta 12 horas o más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion