Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanecen abiertos Centros de Salud en periodo vacacional

Funcionarán en turno matutino, y oficina central de 08 a 08
martes, 24 de diciembre de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 04, Omar González Cepeda, informó que durante el periodo vacacional de invierno que para las dependencias concluye el próximo 06 de enero, tanto las oficinas centrales como los centros de salud ubicados en diversos sectores de la ciudad, permanecerán abiertos en el turno matutino para poder ofrecer atención a los derechohabientes del Seguro Popular.
Precisó que los módulos ubicados en Granjas, Narciso Mendoza, Benito Juárez, Alfredo Bonfil, la Llorona Nueva, Cavazos y Arguelles estarán trabajando de 08 de la mañana a 03:30 de la tarde de lunes a viernes, mientras que el Centro de Salud rector actualmente ubicado en la Avenida Venustiano Carranza entre J.B.

Chapa y Juárez, continuará abierto de 08 de la mañana a 08 de la noche de lunes a domingo.
“Acudan a estas unidades en caso de que necesiten la atención médica y si necesitan algún tipo de vacunas también estamos aplicando el biológico, principalmente la de la influenza”, refrendó.
González Cepeda insistió a la población en la importancia de aplicar medidas preventivas para evitar el aumento de enfermedades respiratorias así como accidentes provocados por el uso de braceros o por sobrecarga eléctrica.
“Tengan mucho cuidado sobre todo con los arbolitos de navidad, que los apaguen por la noche para que no vayan a ocasionar un corto circuito, igual si hay baja temperatura que no pongan braceros o que los apaguen y saquen en la noche, que cuiden a los niños y adultos mayores para que no caigan en ellos y pueda haber quemaduras o incendios, y que cualquier tipo de problema respiratorio que acudan al médico y no se auto mediquen”, enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias