0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan conductoras

Imagen Siguiente
La camioneta involucrada dentro del accidente, en el estacionamiento.
- Se culpaban una a la otra, sin aceptar la responsabilidad
martes, 24 de diciembre de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-
Con solo daños materiales resultó el accidente generado entre dos conductoras, mismas que se culpaban una a la otra, sin aceptar sus errores al conducir, pidiendo la intervención de los agentes viales, enviando una de las unidades al corralón al ya no poder rodar.
Karina Zamora de León, de 29 años, domiciliada en la calle 12 de Marzo, de la colonia Cavazos Lerma, misma que manejaba una camioneta color azul, de la marca Chevrolet Venture, modelo 2003, con placas de circulación BZ3-W774 de Texas, omitiendo el alto marcado con un disco restrictivo.
María Dolores Huerta Herrera, de 36 años, domiciliada en el Ejido Ampliación Río Bravo, de la zona rural, manejaba una camioneta Pick-up color negra, de la marca Chevrolet Colorado, modelo 2005, sin placas de circulación, misma que al igual de la otra conductora defendían su postura del percance.
Este accidente se dio dentro del estacionamiento de conocida tienda comercial al Oriente de la ciudad, alrededor de las 13:50 horas, a un lado de la avenida Francisco I. Madero, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, invitando a las conductoras a pasar dentro de la Delegación y allí lograrse arreglar, con responsabilidad compartida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion