Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a policías en Monclova y Frontera

En redes sociales fueron difundidas imágenes de las patrullas baleadas en Monclova y Frontera. Foto: Twitter
Hombres armados atacaron durante las primeras horas de este 25 de diciembre a policías municipales
miércoles, 25 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONCLOVA

/REFORMA

Hombres armados atacaron durante las primeras horas de este 25 de diciembre a policías municipales de las ciudades conurbadas de Monclova y Frontera.



A través de redes sociales se reportó que varias patrullas recibieron ráfagas de arma de fuego y algunos vehículos fueron incendiados.



Aunque se mencionó la posibilidad de que hubiera fallecidos, e incluso algunos medios locales hablaron de manera extraoficial de cinco policías muertos, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que no se registraron decesos.



"En las primeras horas de este 25 de diciembre en los municipios de Monclova y Frontera se registró una agresión con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal, que dejó como saldo sólo una herida leve a un elemento, el incendio de dos vehículos, uno en Frontera y uno en Monclova, la pinta de algunas bardas en ambos municipios y el lanzamiento de ponchallantas en diversas vialidades", señala el informe oficial.



"Elementos de fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno llevan a cabo un operativo de búsqueda y localización de los responsables de estos hechos".



Trascendió que las pintas dejadas en puentes y bardas hacen alusión al Cártel del Noreste, organización criminal responsable del ataque a Villa Unión el 30 de noviembre, que causó la muerte de dos civiles, cuatro policías y 19 delincuentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias